Los abuelos de la residencia de Ameghino recibieron a sus familiares
PANDEMIA

Los abuelos de la residencia de Ameghino recibieron a sus familiares

El emotivo momento tuvo lugar durante el fin de semana.

El último fin de semana, los abuelos de la residencia de la tercera edad de Florentino Ameghino recibieron la visita de familiares. Supervisados por los estudiantes de la carrera de acompañante terapéutico como veedores, y cumpliendo las medidas de distanciamiento e higiene, luego de varios meses los abuelos disfrutaron de una tarde con sus familiares. Esta actividad estuvo organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Salud de la Municipalidad de Florentino Ameghino.

El distrito cuenta con 9 contagios activos de COVID-19, 6 recuperados y un solo sospechoso. En tanto, 120 personas se encuentran aisladas de maneras preventiva. Ameghino transita la fase 5 y, la semana pasada, se reanudaron las clases presenciales en distintos establecimientos educativos.

Situación en Argentina

Este lunes, en Argentina, fueron confirmados 9.598 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.183.131 positivos en el país, de los cuales 998.016 son pacientes recuperados y 153.492 son casos confirmados activos. En las últimas 24 horas, se notificaron 483 nuevas muertes: 285 hombres y 195 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 31.623.

 

COMENTARIOS