Refuerzan los controles de ingreso a Ameghino

Refuerzan los controles de ingreso a Ameghino

“Quien no tenga el permiso municipal, al volver a nuestro Distrito deberá cumplir el aislamiento de 14 días”, indicó el intendente Calixto Tellechea.

El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, anunció que se reforzarán los controles de ingreso y egreso a la ciudad y destacó como obligatorio el uso del permiso municipal. “Quien no tenga este permiso, al volver a nuestro Distrito deberá cumplir el aislamiento de 14 días”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez, explicó que todas aquellas personas que no estén considerados como “trabajadores esenciales” deberán tener además el permiso nacional y el comprobante del turno médico.  “Porque solo en caso de emergencias se puede salir de la ciudad” indicó Sánchez y destacó la importancia de la responsabilidad individual. 

Por su parte el Director de Salud, doctor Lucas Modad, dio detalles sobre el equipamiento que está recibiendo el sistema de salud del Distrito y aclaró que “Si bien estamos trabajando para seguir acondicionando la Sala de Cuidados críticos, está muy lejos de ser una Terapia Intensiva”.

“Poner en marcha una sala de terapia intensiva por primera vez en Ameghino, implica además contar con personal especializado”, subrayó.

COMENTARIOS