Transmisión en vivo del Programa “Comunidades sin violencias”.
Transmisión en vivo del Programa “Comunidades sin violencias”.
FLORENTINO AMEGHINO

Presentan el programa provincial “Comunidades sin violencias”

“Es necesario instrumentar políticas públicas que permitan dar respuestas integrales a partir de abordajes transdisciplinarios, por lo cual es indispensable aumentar la capacidad de respuesta municipal en la asistencia y atención”, dijo la psicóloga Giuliana Bravo.

A la mañana del lunes 20 de julio se realizó la presentación del programa "Comunidades sin violencias". 
El equipo interdisciplinario del área de la Mujer participó de la transmisión en vivo de la presentación del programa "Comunidades sin violencias", que contó con la presencia de la ministra de la Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, junto con el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario.
Consultado el equipo interdisciplinario, la doctora Ignacia Iturrería dijo: “El objetivo principal del Programa es fortalecer los equipos y estrategias locales, atendiendo la gran heterogeneidad y diversidad de nuestro municipio”.
“Para avanzar en el paradigma del derecho humano a vivir una vida libre de violencias y discriminaciones, es necesario instrumentar políticas públicas que permitan dar respuestas integrales a partir de abordajes transdisciplinarios. Para esto, es indispensable aumentar la capacidad de respuesta municipal en la asistencia y atención”, concluyó la psicóloga Giuliana Bravo. 

COMENTARIOS