None
Docentes y auxiliares en la entrega de bolsones y material didáctico.
ESCUELAS

Entregaron alimentos a 1.330 estudiantes

Unos 1.330 alumnos llevaron a sus hogares los bolsones con 11 productos, que significa un valor aproximado a los $750 en mercadería, en el marco de la asistencia alimentaria a estudiantes, en el marco de la pandemia.
Ya finalizó la entrega correspondiente al primer módulo alimentario y los cuadernillos de continuidad pedagógica que dispone el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para el total de los alumnos de las escuelas públicas bonaerenses, correspondiente al mes de junio. En tal sentido, desde la Jefatura Distrital de Florentino Ameghino acompañaron a las instituciones educativas en las entregas de los bolsones y del material didáctico, y agradecieron "a todo el personal por el trabajo comprometido para hacer posible todo lo que las alumnas y los alumnos necesitan", según expresaron.
Por su parte, desde el Consejo Escolar informaron el detalle de la mercadería que se repartió a cada servicio educativo del Distrito, para el armado y la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a junio. Según indicaron, "en esta oportunidad se entregaron 1330 módulos (100 más con respecto a la 2° entrega del mes de mayo), tiene un valor de $750 y contiene: 2 litros de leche, 1 docena de huevos, 1 paquete de galletitas, 2 paquetes de medio kilogramo de fideos guiseros, 1 paquete de 1 kilogramo de arroz, 1paquete de medio kilo de harina de maíz (polenta), 1 paquete de un kilogramo de harina de trigo, 1 lata de arvejas, 1 lata de choclos, 1 botella de aceite, y 1 botella de tomate triturado".
Además "se volvió a incluir en cada módulo 1 bolsa de papas, de la donación realizada por la Empresa McCain", precisaron.
Desde el organismo agradecieron al personal administrativo y auxiliar del Consejo Escolar, al personal del programa Piedas, personal del Club Sarmiento, personal del área de Obras Públicas, personal del área de Deportes, personal de la cuadrilla de mantenimiento de establecimientos educativos, concejales, privados y particulares que se van sumando en cada entrega. 

COMENTARIOS