None
Intendente Calixto Tellechea y directora de Producción y Desarrollo Territorial Marita Foresi.
CORONAVIRUS

Ya funciona la tienda virtual de comercios locales en Ameghino

Con la aplicación “Dishi Ameghino” se apunta a evitar que los vecinos tengan que salir de sus casas para hacer las compras. A través de los celulares o tablets pueden adquirir productos de los distintos rubros y recibirlos en los domicilios.
En el marco de las medidas tomadas por el gobierno municipal de Florentino Ameghino para los comerciantes del distrito, se desarrolló una aplicación para que los vecinos puedan hacer compras sin necesidad de salir de sus casas. De esta manera, se apunta a que las familias realicen la operación desde sus celulares o tablets y que reciban los productos en sus domicilios. “Dishi Ameghino” consiste en una tienda virtual de comercios y puede descargarse de manera gratuita para satisfacer las necesidades. “Buscamos fomentar la compra local y abrir un canal de venta que permita comprar sin tener que salir”, destacó la directora de Producción y Desarrollo Territorial, Marita Foresi. 
Para comprar a través de “Dishi Ameghino” se deben seguir los siguientes pasos: descargar e instalar la aplicación desde Play Store, registrarse con los datos personales para crear un usuario, y luego ya se está habilitado para comprar en todos los comercios del distrito desde el domicilio. “seguimos pensando en el comercio ameghinense, queremos que la gente trabaje, siempre poniendo el foco en el concepto del cuidado, de que seguimos en cuarentena”, había señalado el intendente Calixto Tellechea al anunciar la llegada de la aplicación.

COMENTARIOS