None
El director del Hospital recibió la donación.
FLORENTINO AMEGHINO

Empresas y vecinos donaron alimentos y barbijos necesarios para la comunidad

Acopio Granada donó 100 barbijos al Hospital; La Anónima donó mercadería para ser repartida por Desarrollo Social, y McCain, 30 mil kilos de papas.

El Hospital Municipal "Felipe A. Pelaez" agradece a Acopio Granada por la donación realizada, a través de la Cooperadora del Hospital, de 100 barbijos destinados al uso y protección del personal del nosocomio local.

Alimentos

En el marco de asistencia alimentaria a familias del distrito de Florentino Ameghino, el miércoles 22 de abril, Supermercado La Anónima realizó una gran donación de mercadería que se suma a los productos que son otorgados por la secretaría de Desarrollo Social, a más de 350 hogares del Distrito.

Papas

En el marco de asistencia alimentaria a familias del distrito de Florentino Ameghino, el sábado 18 de Abril, miembros del ejecutivo municipal y voluntarios del programa "Florentino Solidario" se encontraron en el gimnasio del Club Sarmiento para distribuir en bolsas más de 30.000 kilos de papas que fueron donados por la marca McCain.
Las bolsas individuales se suman a los productos que son otorgados por la secretaría de Desarrollo Social a más de 350 hogares del Distrito. 

COMENTARIOS