None
Desinfección externa de vehículos.
FLORENTINO AMEGHINO

Intensifican los controles en el acceso a la ciudad cabecera del partido

El Operativo de Prevención de coronavirus y dengue incluye desinfección externa e interna de vehículos, control de febriles e identificación.

El miércoles último el municipio de Ameghino llevó a cabo una reunión informativa con camioneros, en el Centro Cultural.
Se trató de un encuentro para la concientización y prevención, llevado a cabo entre el secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez; la directora de Producción, María de las Nieves Foresi y los choferes de camiones que realizan actividades exceptuadas.
En la reunión, se les explicó el protocolo que deben seguir aquellos camiones que arriben a Ameghino. También, se dieron a conocer todos los controles que se están realizando a todos los vehículos en el acceso a la ciudad.

Acceso a la ciudad
Control de acceso a la ciudad: Personal de Policía, Bomberos Voluntarios, personal de la dirección de Salud, Gobierno y Ejecutivo Municipal trabajan de forma conjunta en un Operativo de Prevención de coronavirus y dengue. Incluye desinfección externa e interna de vehículos, control de febriles e identificación.
Se cuenta con el apoyo además de la dirección de Control de Vectores, que depende del ministerio de Salud de la Provincia.



Cortes
Los cortes de acceso a la localidad son los siguientes:
-Corte Total: Calle 34 y camino obrador.
-Corte Total: Calle Aeroclub y RP N° 66.
-Corte Total: Acceso Cementerio y RP N° 66.
-Ingreso Restringido: Tanque de agua -solo para vehículos de carga liviana; tránsito pesado no pasa.
-Corte Total: Calle 1 y camino Ancaló.
-Corte Total: Calle 23 y camino Ancaló.
Teléfono de guardia de la Secretaría de Obras Públicas 3388 48 4188.

COMENTARIOS