None

Ameghino fortalece la educación con una inversión de más de 10 millones de pesos

El dinero se destinará a transporte escolar, mantenimiento y reparaciones menores de establecimientos educativos, entre otras cosas.

Desde el municipio de Florentino Ameghino informaron que se invertirán más de 10 millones de pesos en Educación. 

El detalle

Transporte escolar: para afrontar este servicio, que busca asegurar la asistencia de alumnos a las escuelas primarias y secundarias del Distrito, el Municipio destinará $5.580.000 en el corriente año.

Programa Municipal de Becas para Estudios Superiores: para el año 2020 se prevé una inversión de $2.900.000 para acompañar a jóvenes ameghinenses que cursan carreras en el distrito y en distintas ciudades del país.

Programa UBA XXI: Mediante esta iniciativa, que permite a jóvenes ameghinenses cursar materias del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, en nuestra ciudad, el Municipio invertirá $460.000 en 2020.

Mantenimiento y reparaciones menores de establecimientos educativos: además de las obras previstas en escuelas del Distrito, el Municipio invertirá $1.800.000 en la contratación de personal, herramientas e insumos destinados a mantenimiento y pequeños arreglos en instituciones educativas, a fin de garantizar que los alumnos aprendan en las mejores condiciones posibles.

COMENTARIOS