Ameghino fortalece la educación con una inversión de más de 10 millones de pesos

Ameghino fortalece la educación con una inversión de más de 10 millones de pesos

El dinero se destinará a transporte escolar, mantenimiento y reparaciones menores de establecimientos educativos, entre otras cosas.

Desde el municipio de Florentino Ameghino informaron que se invertirán más de 10 millones de pesos en Educación.

El detalle

Transporte escolar: para afrontar este servicio, que busca asegurar la asistencia de alumnos a las escuelas primarias y secundarias del Distrito, el Municipio destinará $5.580.000 en el corriente año.

Programa Municipal de Becas para Estudios Superiores: para el año 2020 se prevé una inversión de $2.900.000 para acompañar a jóvenes ameghinenses que cursan carreras en el distrito y en distintas ciudades del país.

Programa UBA XXI: Mediante esta iniciativa, que permite a jóvenes ameghinenses cursar materias del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, en nuestra ciudad, el Municipio invertirá $460.000 en 2020.

Mantenimiento y reparaciones menores de establecimientos educativos: además de las obras previstas en escuelas del Distrito, el Municipio invertirá $1.800.000 en la contratación de personal, herramientas e insumos destinados a mantenimiento y pequeños arreglos en instituciones educativas, a fin de garantizar que los alumnos aprendan en las mejores condiciones posibles.

COMENTARIOS