None
Estelares en el Festival del Pueblo.
FLORENTINO AMEGHINO

Ultiman preparativos para el 26° Festival del Pueblo

Reconocidos artistas estarán presentes en el 26° Festival del Pueblo en Ameghino los días 7 y 8 de Febrero.
Además habrá un espacio para Patio de Comidas y Feria de Artesanos.
Para el viernes 7 de febrero está prevista la actuación de Nahuel Pennisi y Yamana, en tanto que el sábado 8 de Febrero, se presentarán Román Ramonda y Estelares.
La entrada es libre y gratuita.

Artesanos no locales

La Dirección de Producción informa que a partir del 27 de Enero se encontrarán disponibles las planillas de inscripción para artesanos que no pertenezcan al distrito de Florentino Ameghino y deseen presentarse en la 26° edición del Festival del Pueblo.
Los interesados deben comunicarse con la Dirección de Producción al 3388-15-679902 ó 03388 - 471267.

Danzas

Organizado por la Dirección de Educación y Cultura, el jueves 16 de enero se realizó en el Complejo Educativo el sorteo que otorga a las Academias de Danzas locales los días y horarios de presentación en el Festival del Pueblo 2020.
Para participar, los distintos representantes de las academias fueron convocados a una reunión informativa donde se presentaron las condiciones y fechas límite para presentar las planillas de inscripción.
Las academias que harán su presentación la noche del viernes 7 de febrero serán: Academia de Danzas de Maria Angélica Pratto; Academia MG, de Marcela Gasparini; El Ombú, de Héctor Pérez y Gaucho Antonio Rivero, de Nazareno Roveda .
Y las academias que se presentarán la noche del sábado 8 de febrero serán: Agitando Pañuelos, de Emmanuel Perez; Rincon de Patria, de Sebastian Herrera; Academia de Danzas ZAFF, de Javier Ramos; y Weñuy, de María Guzmán. 

COMENTARIOS