None
26° EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL PUEBLO

Se realizó el sorteo del orden de presentaciones de las Academias de Danzas

Los distintos representantes de las academias fueron convocados a una reunión informativa donde se presentaron las condiciones y fechas límite para presentar las planillas de inscripción.

Organizado por la Dirección de Educación y Cultura, el dia jueves 16 de Enero se realizó en el Complejo Educativo el sorteo que otorga a las Academias de Danzas locales los días y horarios de presentación en el Festival del Pueblo 2020.

Para participar del mismo, los distintos representantes de las academias fueron convocados a una reunión informativa donde se presentaron las condiciones y fechas límite para presentar las planillas de inscripción.

Las academias que harán su presentación la noche del viernes 7 de febrero serán: Academia de Danzas de Maria Angélica Pratto; Academia MG, de Marcela Gasparini; El Ombú, de Hector Perez y Gaucho Antonio Rivero de Nazareno Roveda .

Y las academias que se presentaran la noche del Sábado 8 de febrero serán: Agitando Pañuelos, de Emmanuel Perez; Rincon de Patria, de Sebastian Herrera; Academia de Danzas ZAFF, de Javier Ramos; y Weñuy, de Maria Guzman.

COMENTARIOS