None
Alfredo Rego estará presente en Jesús María.
ORGULLO DE NUESTRA REGIÓN

Alfredo Rego participará una vez más del Festival de Jesús María

El jinete de Blaquier representa a Ameghino y la zona en el tradicional festival de doma y folklore que se lleva a cabo en Córdoba hasta el 20 de enero.

El jinete de Blaquier Alfredo Rego tendrá una nueva oportunidad para destacar a su pueblo y el distrito en un nuevo festival de doma y folklore y ya está en Córdoba para participar en el tradicional evento de Jesús María. El jinete de 28 años adquirió una importante experiencia, ya que ya lleva varios años desempeñándose en este festival. Luego de cada edición, la población de Blaquier le brindó interminables muestras de afecto en premio a su actuación. A través de sus redes sociales, el intendente local, Calixto Tellechea, le deseo éxitos en esta nueva participación. 
El evento se desarrollará hasta el 20 de enero en el Anfiteatro José Hernández, donde artistas de primer nivel subirán al escenario. En el campo de la doma está previsto que compitan 90 jinetes por día. Las dos primeras noches se presentaron: Los Manseros Santiagueños, Ulises Bueno, Ceibo, Orellana Lucca, Vichito Echeverría, Jorge Rojas, Ahyre, Las voces de Orán, Lele Lovato, Efraín Colombo, Kaymanta y Nico Cáu. 
Este domingo 12 ofrecerán sus espectáculos Luciano Pereyra, Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba, Roxana Carabajal, Salta 3, Dúo Postal y Índico; el lunes 13: Los Tekis, La Barra, Kepianco, Jujeños, Tupachi, Jésica Benavidez y Sebastián Jaime; martes 14: Sergio Galleguillo, Damián Córdoba, Guitarreros, Los Umbidez, Campedrinos, Diego Gutiérrez, Los Sacheros y Los Amman; miércoles 15: Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, “La Bruja” Salguero, José Luis Aguirre, Peregrinos y Vicente Mora; jueves 16: Abel Pintos, Horacio Banegas, Los Trajinantes, La Cantada, La Zapada, Chequelo y Lapachos; viernes 17: “El Chaqueño” Palavecino, Los Palmeras, Cabales, La Pilarcita, Los Fulanos, Lázaro Caballero y Cribados; sábado 18: Soledad Pastorutti, Chango Spasiuk, La Callejera, Por siempre tucu, Pancho Figueroa, Canto del alma, Los tradicionales Cantores del Alba, Paquito Ocaño y Los del Encuentro; domingo 19: “El Indio” Lucio Rojas, Los Carabajal, Martín Laz, Llokallas, Sin límites folk y Damas Gratis, lunes 20:  “La Noche Extra del Festival” con la participación de Paulo Londra como artista central. 

COMENTARIOS