None
NUEVO MANDATO

Asumieron los nuevos concejales de Ameghino

Calixto Tellechea renovó su mandato por cuatro años más.

La ceremonia de Asunción de las nuevas autoridades municipales electos el 27 de octubre pasado, tuvo lugar este martes en el Centro Cultural “Giuseppe Verdi”, a las 20 hs.

Calixto Tellechea fue reelecto intendente del partido de Florentino Ameghino y gobernará ese distrito por 4 años más. A pesar de ser de un signo político diferente al que ganó a nivel provincial y nacional, se mostró optimista de cara al futuro.

El jefe comunal, de origen radical e integrante de Juntos por el Cambio, destacó que las elecciones se llevaron a cabo en el partido que gobierna con total normalidad. "La gente me eligió y voy a estar cuatro años más", comentó en su oportunidad. 

Por otra parte, asumieron los Consejeros Escolares y Concejales electos. El acto se llevo a cabo en el Centro Cultural de nuestra ciudad. Los Consejeros Escolares que asumieron y juraron son Di Flavio, Franco y Sosa, Mercedes. Luego de su Jura se procedió a la Asunción y Jura de los Concejales pertenecientes al Bloque Juntos por el Cambio, Mittelbach, Nahuel; Verón, Ana y Berdezagar, Germán. Por el Bloque Frente de Todos asumieron Madrid, Mario y Parentini, Angélica.

En reconocimiento por su labor durante su periodo se otorgó una placa recordatoria a los presentes, Consejera Escolar, Cardosi, Maria de los Angeles; y a los Concejales, Garbuglia, Maria Pía; Jaca, Juan Sebastián e Iglesias, Alberto. Durante la sesión preparatoria se votó por unanimidad, resultando electo nuevamente presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Concejal Lahitte, Sabino; Vicepresidente primero la Concejal Navajaz Artaza, Catalina y Vicepresidente segundo, el Concejal Berchi, Gerardo.

COMENTARIOS