None
Muestra de maquinarias y vehículos.
FLORENTINO AMEGHINO

Muestra del campo y la ciudad en la “Expo Ameghino 2019”

La expo tuvo lugar en el predio del ferrocarril. Participaron representantes de la actividad rural, industrial y comercial de Ameghino y de una amplia zona.

En una nueva edición de la Expo Rural de Ameghino, el distrito dio a conocer la actividad que en materia de agricultura, ganadería, industria y comercio se realiza.
Durante los días 12 y 13 de octubre tuvo lugar este evento, donde se realizó una muestra ganadera, animales de granja, pruebas ecuestres, muestra de maquinarias agrícolas, paseo de artesanos, patio de comidas, charlas técnicas y shows en  vivo. Todo organizado por la Sociedad Rural de Florentino Ameghino, con el acompañamiento de la Municipalidad local, con entrada libre y gratuita.
La expo tuvo lugar en el predio del ferrocarril, participaron representantes de la actividad rural, industrial y comercial de Ameghino y de una amplia zona.

Durante las dos jornadas, a pesar del mal tiempo, principalmente el día sábado,  el evento tuvo una notable concurrencia de visitantes, tanto locales como de ciudades vecinas quienes pudieron recorrer los stands comerciales, institucionales, agroindustriales, la exposición ganadera, un galpón avícola y la feria de artesanos.
Sobre el escenario se destacaron artistas de la talla del Negro Álvarez y Kaymanta, además de los mejores exponentes de nivel local.
Luego de la muestra, el secretario de Gobierno y Hacienda, Nahuel Mittelbach, expresó: “Con espectáculos en vivo y stands de diferentes temáticas, volvimos a ser testigos del potencial de nuestro distrito. Gracias a todos los que fueron parte de esta gran fiesta y a la Sociedad Rural por su organización”. 

COMENTARIOS