None
Alberto Fernández y Patricio García.
FLORENTINO AMEGHINO

Patricio García se reunió con Alberto Fernández

Ambos candidatos, uno a Intendente y otro a Presidente, mantuvieron un encuentro en vistas de las próximas elecciones generales y proyectos a futuro.

Patricio García, candidato a Intendente por Florentino Ameghino, estuvo reunido con el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Según lo informado por el ameghinense, el encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la calle México en la ciudad de Buenos Aires, lugar donde se planificarían y estudiarían las medidas de gobierno para llevar adelante desde el 10 de diciembre, en caso de que el Frente de Todos triunfe a nivel nacional. 
El candidato a Intendente se muestra de esta manera muy cercano a quien tiene enormes posibilidades de convertirse en el próximo Presidente, al igual que lo hizo junto a Axel Kicillof en Ameghino hace apenas algunos días atrás. 
Con respecto a su relación con Fernández, Patricio García indicó en sus redes sociales: “Estuve reunido durante casi una hora con el próximo Presidente Alberto Fernández. Alberto y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y siempre hemos trabajado en conjunto y con mucho compromiso”. 
Del encuentro sólo participaron los dos candidatos en la oficina personal de Fernández, y en relación al contenido de la charla García apuntó; “En la reunión hablamos prácticamente de una sola cosa: Florentino Ameghino. Yo le conté cómo están las cosas y cuáles son nuestras propuestas para la etapa que se viene. Alberto se comprometió en trabajar por el distrito, realizar las obras y viviendas que faltan, acercar la universidad, recuperar, mejorar y crear empleo. Y eso es lo que vamos a hacer poniendo en sintonía la Nación, la Provincia y el Municipio”. 

COMENTARIOS