Trabajadores y funcionarios celebraron la medida.
Trabajadores y funcionarios celebraron la medida.
FLORENTINO AMEGHINO

Pasaron a planta permanente unos 23 trabajadores municipales

El viernes último se hizo un acto donde el intendente Tellechea entregó los decretos de pase a planta permanente a 23 trabajadores que eran temporarios jornalizados y temporarios mensualizados.

Una muy buena noticia hizo llegar el Municipio de Ameghino a 23 trabajadores de la comuna, por el pase a planta permanente.
El intendente municipal Calixto Tellechea, junto a los representantes de las diferentes secretarías y direcciones del municipio, hicieron la entrega de decretos de pase a planta permanente a 23 empleados que revestían en las categorías de temporarios jornalizados y temporarios mensualizados.
El viernes último, dando comienzo al acto, Tellechea comentó: “Hoy es un día de felicidad para mí, por poder seguir cumpliendo con el objetivo que nos propusimos al principio de la gestión, que no haya trabajadores jornalizados o mensualizados en la Municipalidad.”
Continuando con su discurso el Jefe Comunal prosiguió: "Acá no hay cuestión de amiguismo, ni de partido político, la cosa es simple, el que trabaja tiene que estar en planta”.

Salarios

Aumento salarial y bono para empleados municipales. Con este aumento salarial del 7% en septiembre, se logra un incremento del 30.5% en lo que va de 2019. Además se otorga un bono de $5000 a pagar en dos cuotas: septiembre ($2000) y octubre ($3000).

COMENTARIOS