None

Ameghino lidera el número de escrituras entregadas en la Cuarta Sección

Entregaron 84 nuevos títulos de propiedad y se firmaron otros 23.

En un nuevo acto, el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, junto a la representantes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hizo entrega de 84 escrituras y tomó la firma de otras 23. De esta manera, se logran más de 400 escrituras entregadas durante su mandato en el marco del Programa de Escrituración Social.

Frente a decenas de familias que esperaban con ansias la entrega del documento que los hace propietarios, Tellechea dijo que "hoy es un día lindo de la gestión porque muchas familias, que esperan hace tantos años, se suman a las más de 400 que ya recibieron su escritura." Y agregó: "para nosotros es un orgullo porque ahora sí tienen ese papel tan importante que dice que la casa donde viven, es de ustedes".

Para finalizar, el Intendente señaló que "aún nos quedan muchas viviendas sin escrituras, por eso, si la comunidad no da la oportunidad, vamos a trabajar como hicimos estos tres años para que cada ameghinense que recibió una vivienda tenga su escritura".

COMENTARIOS