None

Tellechea: "Debemos trabajar duro para conquistar el corazón de los vecinos"

El intendente de Ameghino se mostró seguro y confiado de cara a octubre.

En Florentino Ameghino, el intendente de Juntos por el Cambio, Calixto Tellechea, perdió por una diferencia mínima de votos contra Patricio García, el candidato del Frente de Todos. En el marco de la campaña rumbo a las elecciones generales, Tellechea dijo sentir confianza.

“Este resultado de empate técnico nos dice que debemos seguir trabajando duro para conquistar el corazón de los vecinos que aún tienen dudas. Y eso es lo que haremos. Estamos muy orgullosos por lo logrado y muy convencidos de que en octubre, Florentino Ameghino va a elegir seguir avanzando”, dijo en declaraciones a la prensa el jefe comunal de Juntos por el Cambio. Aseguró también que “a pesar del contexto difícil que vivimos los argentinos y con los resultados a nivel nacional y provincial, en Florentino Ameghino se salvó la buena gestión”.

“Quiero decirles que este intendente entiende su mensaje. Apoyan nuestro trabajo pero sabemos que tenemos que seguir haciendo un esfuerzo para mejorar y eso es lo que haremos”, expresó el alcalde.

COMENTARIOS