None
Grupo Coral del Centro de Jubilados de Ameghino, junto al intendente Tellechea.
FLORENTINO AMEGHINO

El Grupo Coral del Centro de Jubilados y Pensionados cumplió 10 años

En el encuentro festivo estuvo también presente el intendente Calixto Tellechea y el Coro “Tres Arbolitos” de General Villegas.

El Grupo Coral del Centro de Jubilados y Pensionados de Ameghino celebró su 10° Aniversario, en una cena compartida con familiares y amigos.
Una década con la música hizo una cosecha de experiencias artísticas y de amistad muy lindas, que fue recordada en esta oportunidad. Una de sus integrantes, Teresita Ceres de Arena, preparó una linda historia, fiel a su estilo, para contar las sensaciones de ese día tan especial. 
Del encuentro, realizado el domingo último, también participó el Coro “Tres Arbolitos”, de General Villegas. Asimismo el intendente Calixto Tellechea saludó a todos los integrantes del coro cumpleañero en esta oportunidad. 

“Cumplimos 10 años”

El escrito de Teresita dice lo siguiente:
“El Grupo Coral del Centro de Jubilados y Pensionados celebró el 18 de agosto pasado sus diez años desde 2009, año en que Enrique ‘Quique’ Villarroel se hizo cargo del mismo.
Fue una celebración en familia en el Centro, contando con la actuación del Coro ‘Tres Arbolitos’ de General Villegas.
En nuestras charlas comentamos lo sucedido en este tiempo, recordamos a los compañeros que pasaron y que por distintas circunstancias dejaron de asistir.
Desde aquel entonces hemos quedado Elsa Burgos, Ema Herrera, Luisa Sosa. Elsa Periz, Marta Peyene, Eduardo Calvo y Teresita Arena. Luego se agregaron Angélica Antolín y Jorge Lacaze con el bombo.
El tiempo transcurrido nos ha servido para alcanzar a ser compañeras, amigas, queribles, a veces confidentes de algún problema.
Hemos desafiado al viento, al frío, la llovizna y, en noviembre al calor. Nada nos detuvo, con ganas asistíamos a las clases.
¿Qué puede decirse después de estos hermosos diez años?
Tenemos mucha alegría por haber podido continuar. Hemos viajado a distintos lugares representando a nuestra ciudad y sobre todo hemos demostrado que en la tercera edad todavía podemos.
Nuestro agradecimiento a autoridades y vecinos que siempre nos apoyaron.
La secretaría de Cultura se ha hecho presente, ayudando en nuestra tarea y por eso le queremos agradecer especialmente, como así también al intendente Calixto Tellechea, por habernos acompañado en este aniversario.
¡Diez años juntos es para celebrar!”. 

COMENTARIOS