None
FLORENTINO AMEGHINO

Apertura de licitación para obras de ampliación en Hospital

Se trata de una reforma que incluirá la ampliación y modernización del sector de Guardia, con una inversión de $9.545.636,35.

Ya está abierta la licitación para la construcción de un nuevo sector de emergencias del Hospital Municipal “Dr. Felipe Peláez”, de la ciudad de Florentino Ameghino.
Según lo manifestado por el jefe comunal, se hará con recursos propios, siendo la inversión de casi 10 millones de pesos.

La licitación
La Municipalidad de Florentino Ameghino realiza el llamado a Licitación Pública para la ampliación y modernización del sector de guardia del Hospital Municipal “Doctor Felipe Peláez”, con un presupuesto oficial de $9.545.636,35 (pesos nueve millones quinientos cuarenta y cinco mil seiscientos treinta y seis con treinta y cinco centavos).
Los interesados podrán adquirir el pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Florentino Ameghino. El valor del pliego es de $9.546,00. La apertura de ofertas será el 29 de agosto, a las 11:00 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
Cabe mencionar que la anterior inauguración de obras de importancia fue en octubre de 2011, cuando se hicieron refacciones en la recepción, sala de ingreso, puertas, ampliación y remodelación del sector administrativo y consultorios externos.
En tanto que en septiembre de 2017 habilitaron la red de gas, con recambio de calefactores y arreglo de otros.

COMENTARIOS