None
MUNICIPALIDAD

Nuevo incremento salarial ante la suba inflacionaria

Los trabajadores municipales de Florentino Ameghino percibirán un incremento salarial adicional del 7 por ciento a partir de julio.
Conforme al Acuerdo Paritario 2019 se aumentarán los salarios básicos del mes de julio de todo el personal en un 7% tal como estaba previsto. Por otra parte, por disposición del intendente municipal Calixto A. Tellechea se otorgará un 7 por ciento adicional en concepto de "A cuenta de Futuros Aumentos"; con el fin de actualizar el salario con un aumento que iguale la inflación acumulada al mes de junio de 2019, según los índices arrojados por el INDEC.
Dicho incremento arroja una actualización del salario del 22.5% acumulado en lo que va de 2019. 
Quedan excluidos de este pago adicional “A cuenta de futuros aumentos”, el Intendente Municipal, secretarios, directores, jefe de compras, tesorera y contadora municipal.
Consultado al respecto, el Intendente Tellechea señaló "es una medida idéntica a la que hemos tomado durante los tres años y medio de gestión, siempre con la idea de proteger al empleado municipal y de mejorar todo lo que se pueda su situación. Este aumento va a permitir que lleguemos a la inflación y quedemos mejor acomodados para lo que queda del año”.

COMENTARIOS