None
Chulipán y circus, para los chicos.
FLORENTINO AMEGHINO

Distintas actividades para hacer en estas vacaciones de invierno

La Municipalidad de Florentino Ameghino preparó para estas vacaciones, una gran cantidad de actividades para toda la familia, que ya comenzaron su desarrollo el lunes último.

Comenzaron las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Florentino Ameghino, a través de la Dirección de Educación y Cultura, ofrece amplia variedad de actividades para todas las familias del Distrito.
Desde el lunes 22 de julio, comenzaron a desarrollarse shows, talleres y más actividades, que se extenderán hasta el viernes 2 de agosto.
Durante el receso, los chicos de todo el Distrito pueden disfrutar de diversas acciones para toda la familia. Las propuestas incluyen shows de magia, títeres, teatro, talleres artísticos y mucho más.
La Municipalidad de Florentino Ameghino preparó para estas vacaciones, una gran cantidad de actividades para toda la familia. Se trata de una serie de espectáculos y talleres para que los chicos puedan disfrutar del receso invernal divirtiéndose y aprendiendo con las diversas propuestas que se llevan a cabo en Ameghino, en Blaquier y en El Porvenir.
El lunes, a las 14, se presentó en el CIC de Ameghino el espectáculo “Chulipan y Circus”, y el mismo día, hizo lo propio en Blaquier. Por su parte ayer, la misma propuesta se desarrolló en el Centro Cultural, y también estuvo en Porvenir.
Hubo un taller de calidoscopios en “La Biblio” pero las actividades no se detienen y continuarán en esta semana que se inicia también.
Las propuestas incluyen shows de magia, títeres, teatro, talleres artísticos y mucho más.
Hoy, domingo 28 de julio, será el Ecocanje, residuos electrónicos, juegos para los más chicos, a las 14, en la plaza.
Mañana lunes, el Taller de Radioteatro con Sole Piacenza, “Historias a través de los sonidos”, a las 14 y a las 17, en la Biblio.
El martes 30 de julio, espectáculo de Magia y Diversión, llega el Mago Salvador, a las 14, en el CIC, calle 11 y 14. Y a las 19, en el Centro Cultural.
Miércoles 31 de julio, Mundo Circo, de generación en generación, a las 14, en el CIC. Y a las 19, en el Centro Cultural.
Jueves 1 de agosto, Taller de Murga, a las 15.30, en barrio San Miguel. Los Tricletas, animaciones para toda la familia, a las 19, en el Centro Cultural.
Viernes 2 de agosto, Los Tricletas, animaciones para toda la familia, a las 19, en el CIC.

COMENTARIOS