Acto oficial por el Día de la Independencia.
FLORENTINO AMEGHINO

La gente de Porvenir festejó el Día de la Independencia

Al término de los actos hubo una concurrida Peña Folklórica, con la participación de distintas bandas de música tradicional.

El acto central por el Día de la Independencia se llevó a cabo en Porvenir, partido de Florentino Ameghino, organizado por la comunidad educativa de dicha localidad y la Municipalidad de Florentino Ameghino.
La jornada contó con la presencia de banderas de ceremonia y la realización de distintos números artísticos a cargo de las instituciones educativas.
Al cierre se hizo una Peña Folklórica muy concurrida, donde se presentaron distintas bandas como: Virapitá, Por Tres, Trío Pasteur y Oscar Cardoso.

En el acto estuvieron presentes el intendente municipal Calixto Tellechea, el delegado de Porvenir, Martín Schenck, integrantes del Ejecutivo Municipal, la inspectora jefe distrital, Mónica Armenteros; el presidente del Concejo Deliberante; concejales; la presidente del Consejo Escolar y consejeros escolares; autoridades policiales, Instituciones y miembros de la comunidad educativa del Distrito de Florentino Ameghino.