Punto Digital.
Punto Digital.
FLORENTINO AMEGHINO

Inauguraron Punto Digital ante autoridades provinciales

Estuvo presente el coordinador provincial de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, Fabián Falco.

En la Biblio de Ameghino se inauguró el Punto Digital, un espacio dedicado a la educación, capacitación y el entretenimiento para chicos, adolescentes y jóvenes.
El acto, que se llevó adelante minutos pasados de las 11. Estuvo encabezado por el intendente municipal Calixto Tellechea; la directora de Educación y Cultura, Josefina Lahitte y el coordinador provincial de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, Fabián Falco.
Participaron además la Inspectora Jefe Distrital, Mónica Armenteros, miembros del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares, y Directivos de instituciones educativas del Distrito.

¿Qué son?
Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital. Son espacios públicos de inclusión digital que brindan conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Son lugares de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.
Quienes se acerquen, podrán encontrar computadoras, donde podrán conectarse a Internet y capacitarse; un área con consolas de videojuegos para que se diviertan los chicos y también los grandes; y una sala de cine, donde podrán ver proyecciones, películas y televisión, participar de debates y talleres.

COMENTARIOS