Materiales entregados a instituciones educativas.
Materiales entregados a instituciones educativas.
AMEGHINO

Entregaron material deportivo a las escuelas del Distrito

Será utilizado en las clases de Educación Física y actividades didácticas y deportivas.

Días pasados, autoridades municipales hicieron entrega de material deportivo a distintos establecimientos educativos del partido de Florentino Ameghino.
Estos elementos serán utilizados en las clases de Educación Física y actividades didácticas y deportivas que organicen los docentes de las instituciones.

Zumba juvenil

Las escuelas municipales de deporte realizan actividades gratuitas. En este caso, han organizado clases de Zumba juvenil, en la localidad de Blaquier.
El martes último, 16 de abril, dio inicio el Taller de Zumba Juvenil en la localidad de Blaquier dictado por la profesora Yanina Celis, en el Club Social y Deportivo Blaquier.
Los horarios del taller son: martes y viernes, de 18 a 19, para niños hasta 13 años. De 19 a 20, para alumnos a partir de los 14 años.
Esta actividad forma parte de las tantas actividades que ofrece la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes.

Artesanías

En el marco de los talleres municipales gratuitos, se realiza el de Artesanías y Pinturas en la localidad de Blaquier, dictado por la profesora Yanina Bernardo.
El mismo se dicta los miércoles de 14 a 16 (adolescentes y adultos) y de 16:30 a 18 hs. (niños a partir de 8 años) y se desarrollará durante abril, mayo y junio.
Esta actividad forma parte de las tantas actividades que ofrece la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Ameghino.
Cabe destacar que además de clases de zumba y artesanías, desde la secretaría también se dicta Ritmos latinos, Ajedrez, Folclore, etc.

COMENTARIOS