None
TENTATIVA DE HOMICIDIO

Un menor apuñaló a un vecino en Ameghino

Tras una pelea, le propinó dos puntazos de arma blanca bajo la axila.

En horas de la tarde de ayer, alrededor de las 18.30, un menor de 14 años apuñaló a un joven de 23 en la vereda de calle 1 bis y calle 10. Según informó la Policía, el chico se encontraba arrojando piedras con una gomera y, desde el interior del domicilio, salió el joven de 23 años. 

Ambos protagonizaron una discusión verbal, luego se tomaron a los golpes y el menor le propinó dos puntazos con un arma blanca debajo de la axila al mayor. De inmediato, el chico se fue del lugar y dejó el arma en la zona. Por su parte, el herido fue trasladado al hospital y allí recibió atención en la Guardia.

Los médicos dictaminaron herida cortante en quinto espacio intercostal y dorso izquierdo, mientras que la Policía procedió al secuestro del arma blanca y prendas. El menor fue aprehendido y asistido por su progenitora y asistencia del Servicio Local.  Se labraron las diligencias legales concernientes con intervención de la U.F.I. y J. n° 12 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.

 

COMENTARIOS