None
El intendente Calixto Tellechea hizo la entrega de manera personal.
FLORENTINO AMEGHINO

Instituciones recibieron el dinero recaudado en el Festival del Pueblo

Las cantinas lograron reunir un monto total de $1.100.000 que serán destinados para distintos establecimientos del distrito. El intendente Calixto Tellechea hizo la entrega de manera personal.

Los días 8 y 9 de febrero se celebró en Ameghino el 25º Festival del Pueblo, que contó con la presencia de visitantes locales y distintas ciudades de la región. Allí disfrutaron de paseos de artesanos y shows musicales que tuvieron como protagonistas a los grupos Destino San Javier, Kaymanta, Los Bonnitos y Kapanga. Las cantinas estuvieron a cargo de distintas instituciones del disitrito y lograron reunir un monto que supera el $1.100.000. 
Esta semana, el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, hizo entrega del dinero, de manera personal, a los representantes de las instituciones. “Desde el primer día de gestión, tuvimos la idea de integrar a las instituciones locales en los eventos públicos, de esta manera, la semana posterior al festival hacemos entrega de lo recaudado en las cantinas a cada institución participante”, dijo Tellechea y agregó “en ese momento, aprovechamos para hacer evaluaciones y felicitarlos por el trabajo en equipo que realizan durante las dos noches de esta fiesta”.


Para garantizar una mayor transparencia, el intendente compartió los montos recaudados para cada entidad: C.A.A., C.S. D.S y Bomberos Voluntarios de Ameghino recibieron $646.025; Jardín de Infantes Nº 901 y grupo Scout $109.002; CEF Nº 28 $12.141; Cooperadora del Hospital $136.022; Escuela Especial Nº 501 $47.952; Escuela Técnica $40.645; Escuelas rurales $10.185; Probian $24.809.

COMENTARIOS