FLORENTINO AMEGHINO

“Rehenes del camino” se autodenominan los productores rurales de Porvenir y Pasteur

Presentaron una carta con más de 70 firmas productores y vecinos de Porvenir al intendente Tellechea, a quien reclaman el arreglo de los caminos, por el mal estado de los mismos.

Productores y vecinos de la localidad de Porvenir  reclaman a Tellechea, intendente de Florentino Ameghino, por el abandono de los Caminos Rurales, se autodenominan “rehenes del camino”.
Un grupo de vecinos y productores autoconvocados con herramientas de mano, en un acto de protesta  intentan arreglar el camino que une  Porvenir y Pasteur del distrito de Florentino Ameghino.

En una carta con más de 70 firmas, productores y vecinos de Porvenir reclaman al intendente Tellechea la falta de inversión y el mal estado de los caminos exigiendo que invierta  los fondos que recauda  por la  tasa de caminos que aumenta todo los años.
Los concejales peronistas presentaron un pedido de informe por el abandono a una población del distrito en particular y en el estado de los caminos rurales en general, donde le solicitan que se atienda la problemática de esta localidad y que inviertan en la red vial ya que de cada 5 pesos que se recauda del sector agropecuario se gasta 1 peso en mantenimiento. 

COMENTARIOS