AMEGHINO

"Me avergüenzan tus gritos": campaña para concientizar a los padres de los jugadores

Más de 400 chicos participan del torneo Golazo 2019.

La Dirección de Deportes de Florentino Ameghino dejó inaugurado el Torneo de Fútbol Infantil de Verano Golazo 2019, en una ceremonia que contó con la presencia del intendente Calixto Tellechea, miembros del ejecutivo municipal, concejales, familiares del fundador Flavio Antúnez, presidentes de los clubes de la localidad de Ameghino, jugadores, jugadoras de fútbol femenino, entrenadores, padres y público en general.

El intendente Calixto Tellechea y el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Alejandro Sánchez, fueron los oradores de la apertura y dieron la bienvenida a todos los presentes dando a conocer la campaña "Me avergüenzan tus gritos". A través de carteles en la cancha, invitan a los padres y quienes asisten a los partidos a respetar a los jugadores y a todos los que conforman el torneo.

"Este torneo es un lugar de encuentro y juego para los chicos, donde debe prevalecer la diversión, sin rivalidades ni exigencias", indicaron. Las primeras cinco fechas, de las diez programadas para este certamen, se jugarán en el campo de deportes del Club Social y Deportivo Sarmiento, y las cinco restantes, tendrán lugar en campo del Club Atlético Ameghino.

COMENTARIOS