None
Artistas de trayectoria nacional se presentan en el Festival mayor de Ameghino.
FLORENTINO AMEGHINO

Preparan el 25° Aniversario del Festival del Pueblo en el Distrito

Será en febrero de 2019. Ya están preparando “El rincón de los recuerdos del Festival” con una amplia convocatoria a la comunidad y la Competencia de Rural Bike.

Ya están los preparativos para el 25° Aniversario del Festival del Pueblo en la ciudad de Florentino Ameghino, que se hará en febrero de 2019.
Este evento regional surgido en 1994, ha ido creciendo año a año, por lo cual desde la comuna están proyectando las actividades que se harán, aunque todavía no han dado a conocer los artistas que engalanarán este cumpleaños.
Por lo pronto están haciendo una convocatoria a los vecinos, para que aporten fotos, videos, recuerdos y anécdotas sobre ediciones anteriores del Festival del Pueblo en Ameghino. Los pueden acercar a la Biblio, antes del 11 de enero.
“Que tu paso por el Festival quede guardado en el rincón de los recuerdos de la 25° Edición del Festival del Pueblo”, es la propuesta abierta a la comunidad.

Carrera del Festival

Está abierta la inscripción para la competencia de Rural Bike, “Carrera del Festival” que se realizará el 17 de Febrero en Ameghino.
Los interesados pueden inscribirse desde ahora. Para ello, deben retirar una planilla de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 en la Dirección de Deportes.
Para más información, pueden solicitarla al mail: [email protected] o llamar al 03388 471 500 int. 130.

COMENTARIOS