Araujo, Lindon Colombo y Villaverde.
Araujo, Lindon Colombo y Villaverde.
FLORENTINO AMEGHINO

Realizaron la preselección de artistas locales para el Festival del Pueblo 2019

La fiesta será los días 8 y 9 de febrero de 2019. Todos los artistas, tendrán su espacio en las noches previas que se realizarán en Blaquier, Porvenir y en dos puntos diferentes de Ameghino.

Los días Sábado 3 y Domingo 4 de noviembre, se llevó a cabo en el Centro Cultural “Giuseppe Verdi” la pre-selección de Artistas Locales para participar de la 25° edición del Festival del Pueblo 2019, donde participaron 13 agrupaciones musicales del Distrito.


Hugo Araujo, Roberto Lindon Colombo y Guillermo Villaverde, escucharon a cada uno de los participantes. Luego de un trabajo de evaluación de cada oferta artística, decidieron quienes serán las 9 propuestas musicales que se presenten en las noches del 8 y 9 de febrero de 2019. Todos los artistas, tendrán su espacio en las noches previas que se realizarán en Blaquier, Porvenir y en dos puntos diferentes de Ameghino.


Los organizadores aseguraron que cada uno de los integrantes que conformen un número artístico para participar del Festival del Pueblo 2019 contará, en los meses de Diciembre y Enero, con espacios de capacitación que le permitirán seguir adquiriendo herramientas que les ayuden a proyectarse y seguir creciendo.
De la pre-selección participaron: Virapitá, Gato Azul, Alma Pampa, Rama y Siderales, Torialma, Herederos, Trio Cahuin, Barcos en la tormenta, Joan Álvarez, Envión, Bauti Doná, Puré de colores, Hermanos Torres.

COMENTARIOS