None
AMEGHINO

Festival del pueblo: se realizó la pre-selección de artistas locales

Participaron 13 agrupaciones musicales del distrito.

Los días sábado 3 y domingo 4 de noviembre se llevó a cabo en el Centro Cultural “Giuseppe Verdi” la pre-selección de artistas locales para participar de la 25° edición del Festival del Pueblo 2019, donde participaron 13 agrupaciones musicales del distrito.

Hugo Araujos , Roberto Lindon Colombo y Guillermo Villaverde, escucharon a cada uno de los participantes y luego de un trabajo de evaluación de cada oferta artistica, decidieron quienes serán las nueve propuestas musicales que se presenten en las noches del 8 y 9 de febrero de 2019. Todos los artistas tendrán su espacio en las noches previas que se realizarán en Blaquier, Porvenir y en dos puntos diferentes del pueblo.

Cada uno de los integrantes que conformen un número artístico para participar del Festival del Pueblo 2019 contará, en los meses de diciembre y enero, con espacios de capacitación que le permitirán seguir adquiriendo herramientas que les ayuden a proyectarse y seguir creciendo.

De la pre-selección participaron: Virapitá, Gato Azul, Alma Pampa, Rama y Siderales, Torialma, Herederos, Trio Cahuin, Barcos en la tormenta, Joan Alvarez, Envion, Bauti Doná, Puré de colores, Hermanos Torres.

COMENTARIOS