None

Se inauguró el Centro de Día en Ameghino

Se trata de un espacio dotado de todas las comodidades necesarias para el óptimo desarrollo de las actividades de las personas con discapacidad.

El pasado viernes, 26 de octubre, se realizó la inauguración del Centro de Día, un lugar dotado de todas las comodidades necesarias para el óptimo desarrollo de las actividades de las personas con discapacidad.

Este espacio está destinado a todos los niños, jóvenes y adultos con discapacidad severa y profunda o con multi-discapacidad que por sus condiciones no pueden acceder a otro tipo de propuestas institucionales, con el objetivo de posibilitar el más adecuado desempeño en su vida cotidiana, mediante la implementación de actividades tendientes a alcanzar el máximo desarrollo posible de sus potencialidades.

Participaron del acto, el intendente municipal, Calixto Tellechea; la Secretaria de Desarrollo Humano, Yesica Pizzi; integrantes del Ejecutivo Municipal; Concejales, Consejeros Escolares; personal profesional del Centro de Día y algunos de sus primeros concurrentes junto a sus familiares; Autoridades educativas, institucionales, y comunidad ameghinense en general.

COMENTARIOS