Estudiantes del nivel secundario que participaron.
Estudiantes del nivel secundario que participaron.
FLORENTINO AMEGHINO

Escuelas secundarias participaron de la simulación estudiantil del G20

Los establecimientos educativos trabajan a nivel Escolar, Municipal y Regional, luego se llevará a cabo una pre-cumbre interregional, con la región 16 que tiene la misma temática.

Alumnos de las escuelas secundarias del distrito de Florentino Ameghino participaron de la instancia local de “Simulación Estudiantil del G20”, un programa provincial que consta de distintas etapas, en la EES 3 “René Favaloro”.
La dinámica del G20 estudiantil se lleva a cabo de la siguiente manera: 12 temas son extraídos de la Cumbre, donde Escuelas de la Provincia representarán uno y un país, la región 14 a la cual pertenece Florentino Ameghino, el tema a investigar es “Tecnologías de la Información”.

Los establecimientos educativos trabajarán a nivel Escolar, Municipal y Regional, luego se llevará a cabo una pre-cumbre interregional, con la región 16 que tiene la misma temática que nuestro Municipio y la última instancia será en la Ciudad de los Niños en La Plata.
El objetivo es que los estudiantes participen de un juego pedagógico, simulando el desarrollo de la cumbre mundial, donde en grupos, deben representar a los 20 países que componen el G20.

COMENTARIOS