Se realizó la reunión de oficinas de empleo en Ameghino

Se realizó la reunión de oficinas de empleo en Ameghino

Se organizó en Florentino Ameghino una reunión para informar sobre las políticas nacionales de empleo y capacitación laboral al sector de pymes de la localidad.

Estuvieron presentes el Director de Producción, Industria y Desarrollo Territorial. Ing. Hernán Sorzana; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Nahuel Mittelbach, el Lic. Ramiro Illia, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; el arquitecto Alexis Burec de Políticas Activas de la Oficina de Empleo orientado a Crédito para la capacitación de personal en pymes locales; y la Lic. Yael Azara referente de los programas de entrenamiento laboral o capacitación para el empleo joven.

La reunión incluyo representantes de pymes locales como Nitrap, TR Sinfines, Sumidas, Rucamalen y Supermercado el Diamante, quienes se informaron sobre los diferentes programas que ofrece la Oficina de Empleo local desde el ministerio de trabajo, haciendo especial hincapié en la formación de jóvenes para el mercado laboral y su posterior inserción en el ámbito del trabajo.

COMENTARIOS