None
BLAQUIER

Dos detenidos por robar corderos en Ameghino

Un vecino de la localidad de Blaquier, partido de Ameghino, denunció el robo de dos corderos de un predio de su propiedad. Tras averiguaciones y análisis de cámaras de seguridad privadas, se pudo dar con los autores y recuperar los animales.

Los delincuentes, que fueron aprehendidos, habían robado un cordero blanco, de dos meses, con diez kilos de peso; y otro cordero color ceniza con patas negras, cola corta, de dos meses y de doce kilogramos. Los detenidos tienen 44 y 35 de años, ambos domiciliados en la zona. 

Según informó la Policía, se efectuó la consulta correspondiente a la Ayudantía Fiscal que dispuso la instrucción de una Investigación Penal Preparatoria caratulada “Abigeato”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín. Además, se realizó un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Junín, en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles 42 y 9 de Ameghino, donde se procedió al secuestro los corderos.

COMENTARIOS