>Inauguración de la residencia para los abuelos.
>Inauguración de la residencia para los abuelos.
TERCERA EDAD

Nueva residencia para adultos mayores en Ameghino

Los abuelos dejaron el antiguo geriátrico municipal y pasaron a un espacio más amplio y confortable, según lo afirmado por las autoridades comunales.

En la ciudad de Florentino Ameghino inauguraron una nueva residencia municipal de la Tercera Edad, ubicada en calle 3 y 40 bis.
Se trata de un trabajo tendiente a mejorar la calidad de los vecinos en materia de prevención sanitaria, y en este caso, garantizando que los adultos mayores que hasta ayer vivían en el antiguo geriátrico municipal, gocen de un espacio amplio, confortable, bajo la dirección de un profesional de la salud, donde se pueda brindar la mejor atención médica, social y de contención posible para los abuelos del Distrito de Florentino Ameghino.
Estuvieron presentes el intendente municipal Calixto Tellechea; la secretaria de Desarrollo Humano, Yesica Pizzi; la directora de Salud, María de las Nieves Foresi; y el nuevo director de esta Residencia Municipal de la Tercera Edad, Dr. Jaime Morduchowitz. También acompañaron el senador provincial, Agustín Máspoli; los diputados provinciales Vanesa Zucari y Oscar Sánchez; miembros del Ejecutivo municipal; concejales; presidente del Consejo Escolar, Mercedes Sosa y consejeros escolares; autoridades eclesiásticas, de instituciones intermedias, miembros de la Cooperadora del Hospital “Dr. Felipe A. Peláez” y público en general.

COMENTARIOS