None
Empleados que pasaron a planta permanente días pasados.
FLORENTINO AMEGHINO

Pasaron a planta permanente unos 25 empleados municipales

El objetivo es hacer lo propio con todo el personal que trabaja en la comuna.

A la mañana del jueves último, el intendente municipal Calixto Tellechea, junto a los representantes de las diferentes Secretarías y Direcciones del municipio, hicieron entrega de decretos de pase a planta permanente a 25 empleados que trabajaban en las categorías de temporarios jornalizados y temporarios mensualizados.
Dando comienzo al acto, el Intendente Municipal, Calixto Tellechea comentó:“Ustedes saben la importancia que tiene el pase a planta permanente; nosotros seguimos con el mismo objetivo, hacer lo que no se hizo en muchos años, que es pasar durante nuestra gestión a todo el personal a Planta Permanente y que gocen de todos los beneficios que necesitan los trabajadores”.
Asimismo, el director de Recursos Humanos, Alejandro Paltanavicius, resaltó que habían tomado el compromiso para este año de 60 pases a Planta Permanente. “Seguimos evaluando la posibilidad de aumentarlo en la medida que el presupuesto lo posibilite; para seguir cumpliendo con esto que, insisto, es una deuda. Esto es acomodar una situación que venía muy complicada y que estamos tratando de ordenar de la manera más rápida posible”, apuntó.

COMENTARIOS