Pasaron a planta permanente a 25 empleados municipales
AMEGHINO

Pasaron a planta permanente a 25 empleados municipales

El intendente municipal, Calixto Tellechea, junto a los representantes de las diferentes Secretarías y Direcciones del municipio, hicieron la entrega de decretos de pase a planta permanente a 25 empleados que revestían en las categorías de temporarios jornalizados y temporarios mensualizados.

Dando comienzo al acto, Calixto Tellechea comentó que “ustedes saben la importancia que tiene el pase a planta permanente, nosotros seguimos con el mismo objetivo: hacer lo que no se hizo en muchos años, que es pasar durante nuestra gestión a todo el personal a planta permanente y que gocen de todos los beneficios que necesitan los trabajadores”.

Asimismo, el Director de Recursos Humanos, Alejandro Paltanavicius, resaltó “habíamos tomado un compromiso para este año de 60 pases a planta permanente, seguimos evaluando la posibilidad de aumentarlo en la medida que el presupuesto lo posibilite; para seguir cumpliendo con esto que, insisto, es una deuda. Esto es, acomodar una situación que venía muy complicada y que estamos tratando de emprolijar de la manera más rápida posible”, concluyó.

COMENTARIOS