None
Esteban Lamothe, en la noche del Martín Fierro 2018.
FLORENTINO AMEGHINO

El Concejo Deliberante destacó a Esteban Lamothe por su trayectoria artística

Por resolución 02/2018 los ediles rindieron homenaje al reconocido actor ameghinense, que este año resultó ganador de un premio Martín Fierro, por ser mejor “Actor protagonista de ficción diaria”.

En una de las últimas sesiones del Concejo Deliberante de Florentino Ameghino se aprobó la resolución por la cual se destaca a Raúl Esteban Lamothe, conocido artísticamente como Esteban Lamothe por su trayectoria artística y premios logrados este año.
La resolución N° 02/2018, del 14 de junio último expresa: “visto que los premios Martín Fierro son Premios de la Radio y la Televisión Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía
Argentina (APTRA), desde 1959. Y considerando que, la ceremonia, que se realiza cada año, reúne a los famosos y estrellas del espectáculo Argentino, siendo considerados los premios a la Televisión y la Radio Argentina de mayor relevancia y reconocimiento dentro del País”.
Al respecto apunta que Lamothe es “un hijo de nuestra ciudad con mucho sacrificio y esmero ha llegado a ser un actor en series y películas; que, en cada una de las entrevistas que se le realizan nunca deja de mencionar su ‘Patria chica’; que fue ternado a este premio en el rubro ‘Actor protagonista de ficción diaria’, y fue ganador en dicha terna.
Por lo expuesto, el Concejo Deliberante del Partido de Florentino Ameghino, en sesión ordinaria del 14 de junio sancionó la resolución, que en su artículo 1 dice: “El Honorable Concejo Deliberante rinde homenaje a Raúl Esteban Lamothe por su valiosa trayectoria en los medios audiovisuales de nuestro país coronado con el premio Martín Fierro”.

COMENTARIOS