AMEGHINO

Tellechea: "estoy muy conforme por el estado de las cuentas municipales"

Al ser consultado por el Concejo Deliberante sobre el tratamiento del ejercicio contable 2017, el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, dijo "estoy muy conforme por el estado de las cuentas municipales y por primera vez haber cerrado un año con superávit".

"El Tribunal de Cuentas ya me marcó el visto bueno por el año que logramos en términos contables", afirmó Tellechea, y continuó "si bien tenemos cosas que seguir mejorando, el hecho de que ahora todos saben que la Municipalidad cumple y no deja colgados durante meses a los proveedores, es una satisfacción".

Con un contundente mensaje a la oposición, el intendente señaló, "pusimos a disposición de los concejales opositores todo lo que quisieron ver, algo que nunca pudimos hacer nosotros durante 24 años de gestión del Partido Justicialista, porque cuando íbamos a la municipalidad a pedir los comprobantes nos tenían horas esperando para decirnos que nadie podía atendernos". Y agregó, "ahora falta el tratamiento en el Concejo Deliberante, donde a veces juega más lo político que la verdad".

Para finalizar, Tellechea expresó: "nosotros estamos tranquilos y muy conformes, porque los fondos municipales se gastan en donde se deben gastar y cuidamos cada peso con responsabilidad".