None
Refacciones en la plaza principal.
FLORENTINO AMEGHINO

Realizan refacciones en el sector de juegos infantiles de la plaza principal

Desde la comuna destacan que la inversión fue de 1.500.000 pesos. El objetivo es que los chicos y sus familias puedan disfrutar del espacio verde y de los juegos.

En los últimos días comenzó la obra de puesta en valor del sector de juegos infantiles de la plaza principal. Este cambio fue motivado por la necesidad de poder incorporar juegos modernos integrando a personas con discapacidad.
Desde la comuna aseguran que la inversión es de $1.500.000.
“Estamos muy orgullosos de poder colaborar con la inclusión de todos los chicos en los espacios públicos de nuestra ciudad. Las plazas y los parques son lugares para que todos los vecinos puedan disfrutar”, afirman responsables del área Obras Públicas.

Seguridad
El jueves último visitaron Ameghino funcionarios de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Rivadavia, que brindaron una capacitación teórica y práctica a inspectores de tránsito y policías.
Consultado el secretario de Gobierno y Hacienda, Nahuel Mittelbach, explicó: "empezamos con las capacitaciones porque es fundamental mejorar la atención a los vecinos y el sistema de seguridad ciudadana. La idea es basarnos en tres ejes: concientización, prevención y control. Este proceso vamos a acompañarlo con mejoras para los Inspectores, más señalización en la ciudad, y operativos en conjunto con la Policía Comunal".

COMENTARIOS