None

Se llevó a cabo "Ameghino corre 2018"

Ayer, domingo 22 de abril, se desarrolló la maratón “Ameghino Corre 2018” con al menos 200 participantes, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Florentino Ameghino.

La competencia, que se llevó a cabo sobre un circuito en el radio urbano de la ciudad, se dividió en diferentes categorías.

En la modalidad participativa “Mi escuela corre” (1 y 2 km) participaron alumnos de escuelas primarias y secundarias. Al final de la misma, se sorteó entre todos los chicos diferentes elementos de material deportivo. En tanto, que las instituciones participantes de la edición 2017 de la maratón, recibieron una orden de compra por $4000, para utilizar en lo que necesiten.

En la competencia de 4 km, también como premio recibieron elementos sorteados entre los todos participantes. Para la distancia de 8 km, llegaron maratonistas de diferentes lugares del país lo que generó una competencia de alto nivel. Nelson José Sayes (Junín) fue el ganador de la clasificación general. Hubo premios en efectivo y trofeos para los primeros puestos de cada categoría, y medallas para todos los participantes.

COMENTARIOS