None

Paritarias municipales: hubo acuerdo en Ameghino

Luego de tres reuniones, desde la Municipalidad de Florentino Ameghino informaron que se cerró el acuerdo paritario 2018, mediante el cual los empleados municipales recibirán un 15% de aumento, a pagar en tres cuotas, de las cuales la primera fue pagada en marzo.

Asimismo, se acordó una revisión salarial para el mes de octubre, en el caso de que los índices inflacionarios, superen los aumentos percibidos. A su vez, el Municipio se comprometió a continuar con los pases a planta permanente y a introducir diversas mejorar para sus trabajadores, durante el corriente año.

El Secretario de Gobierno y Hacienda, Nahuel Mittelbach, comentó: "Hemos logrado acordar sobre bases confiables y con el compromiso de cumplir con lo propuesto. Hoy los aumentos se pueden discutir hacia el futuro y no sobre lo que ya se perdió, y eso es un gran paso. Sabemos que aún resta mucho trabajo, principalmente en perfeccionamiento y la mejora constante de las condiciones laborales, y gracias al buen diálogo que venimos teniendo con los gremios, estamos seguros de que podremos encararlos juntos."

COMENTARIOS