None
AMEGHINO

Exhibiciones obscenas y abuso: allanan vivienda y secuestran marihuana

En relación a la denuncia realizada por exhibiciones obscenas, con una víctima de 17 años, y de abuso sexual a una mujer de 22 años, tras las averiguaciones realizadas, se logró determinar que el autor de ambos hechos es un hombre de 40 años.

Ayer por la tarde, personal de la estación Comunal junto a DDI Junín y Ayudantía Fiscal  Ameghino, realizó allanamientos en la urgencia dispuestos por la fiscalía interventora y conocimiento del Juzgado de Garantías Nro. 1 Depto. Judicial Junín, para el domicilio del causante, ubicado en calle 24 y 1, donde por los hechos se procedió al secuestró de tres jeans color celeste, una campera de jogging color gris, dos viseras una color roja, otra de color blanco, dos camperas con capucha color negro virtud, que guardan relación directa con ambos hechos, consultada magistrado intervención UFIJ Nro. 4 avaló lo actuado no disponiendo medida alguna para con el hombre por el momento. 

Asimismo, en el lugar se procedió al secuestro, un teléfono celular marca LG, 44 semillas de marihuana 641 gramos de Marihuana compactada, discriminados en cuatro trozos, practicado test orientativo arrojo resultado positivo para con tetrahidrocannabinol y un guarismo de 641 gramos. 
Se trasladó al individuo a Dependencia Policial donde se instruyeron actuaciones legales con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS