El folclore se hizo sentir en la primera noche del Festival.
El folclore se hizo sentir en la primera noche del Festival.
FLORENTINO AMEGHINO

Exitosa apertura del Festival del Pueblo con el show espectacular de La Bersuit

Figuras locales, regionales y de renombre nacional e internacional se hicieron presentes en la 24° edición de la fiesta mayor de Ameghino y una de las más relevantes de la región.

El viernes último se realizó la apertura de la 24° edición del Festival del Pueblo 2018, en la localidad de Florentino Ameghino, con un importante marco de público, que también se hizo presente anoche, con la actuación de grupos locales y el cierre de La Callejera.
Pudo apreciarse y disfrutarse un paseo de artesanos, show musicales de primer nivel y el servicio de cantinas, a cargo de instituciones locales.

El viernes último la noche tuvo un cierre espectacular con Bersuit Vergarabat. En tanto que ayer, la noche se prestó para la actuación de varios artistas de gran talento. Al cierre de esta edición se esperaba el show espectacular de La Callejera.

La previa

El lunes 12 de febrero se llevó a cabo en el Barrio San Miguel la primera noche de "La Previa del Festival".
" La idea es comenzar a llevar la cultura a los barrios, a pesar del frío los vecinos se acercaron y pudieron disfrutar de un lindo espectáculo", comentó la directora de Educación y Cultura, Josefina Lahitte.
La noche comenzó con Agustín Amaro, continuando con los hermanos Ávilas de Bunge "Dos de Copas" que rompió el aplauso del público presente y cerró la noche a todo ritmo Ricardo Bottega.
El miércoles 14 de febrero se llevó a cabo en el Barrio San Vicente la segunda noche de "La Previa del Festival".
La noche acompañó con un clima excelente y los espectáculos comenzaron con el grupo pintense Raíces, continuando con Herederos y a puro sapucai cerró la noche la banda de Blaquier, Los del Aire.

COMENTARIOS