None
FLORENTINO AMEGHINO

Quieren comprar una planta de ósmosis inversa para la escuela Nº 1

Esta planta permitirá brindar el consumo de agua segura a los alumnos, docentes y personal auxiliar del Establecimiento.

Durante el ciclo lectivo 2017, el Municipio de Florentino Ameghino trabajó de manera conjunta con el Consejo Escolar para la realización de acciones necesarias con el objetivo de comprar una planta de ósmosis inversa con el Fondo de Financiamiento Educativo, para la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1.

Esta planta permitirá brindar el consumo de agua segura a los alumnos, docentes y personal auxiliar del Establecimiento.

Se trata de una excelente propuesta a cumplir en el 2018.

Reunión

La Dirección de Producción, Industria y Desarrollo Territorial de la Municipalidad hizo saber que el  jueves 15 de febrero, a las 9, se llevará a cabo una reunión informativa anual del Programa Argentina Trabaja en el Centro Cultural.

La convocatoria tiene carácter de obligatoria.

Para mayor información y consulta dirigirse a la Dirección de Producción, Industria y Desarrollo Territorial, Calle 32 esquina 7, Ameghino.

Cuidados

El martes último,6 de febrero, la comuna de manera conjunta con la Fundación OSDE, presentaron el curso “El Arte de Cuidar” en Ameghino. La inscripción comienza el 14 de febrero, en las oficinas de OSDE, ubicadas en calle 34 y 5. Tel. 471 389 | De lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17. Cupos limitados.

COMENTARIOS