None

Tellechea: "intentaremos reubicar a los empleados despedidos"

El intendente de Florentino Ameghino se comprometió a ayudar a los cuarenta trabajadores que quedarán sin empleo al ser levantado el peaje de Ruta 188 kilómetro 301

Ayer, en horas de la tarde, se supo que levantarán el peaje ubicado en el km 301 de la Ruta Nacional 188, a la altura de Ameghino, y que cuarenta empleados quedarían sin trabajo. En el marco de esta problemática, los trabajadores se reunieron con el intendente Calixto Tellechea quien prometió hablar con el jefe de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

En diálogo con diario Democracia, Calixto Tellechea informó que "todavía no pude ubicar al director de Vialidad Nacional,  pero es un hecho que el peaje se va a levantar. Ayer hablé con los empleados que serían despedidos y, de no solucionarse el tema, desde la Municipalidad, a través de la Oficina de Producción, evaluaremos qué respuestas podemos dar a los muchachos, queremos reubicarlos".

Por otro lado, el intendente de Ameghino aseguró que "la reunión con los empleados del peaje fue en buenos términos porque compartimos la preocupación y nos vamos a seguir reuniendo".

COMENTARIOS