None
Martínez y una de las docentes.
FLORENTINO AMEGHINO

El vicepresidente del Consejo General de Educación visitó el Distrito

Diego Julio Martínez dijo que en el Distrito se notaban las mejoras y el compromiso de la gente.

El jueves 14 de diciembre, los consejeros escolares de Florentino Ameghino  recibieron la visita del vicepresidente 1ro del Consejo General de Cultura y Educación, Diego Julio Martínez.
La jornada comenzó en el Consejo Escolar donde mantuvieron una reunión junto a la inspectora jefa distrital, Mónica Armenteros, y continúo con una recorrida por instituciones educativas de la localidad de Ameghino con la directora de Educación y Cultura, Gabriela Gobbini y las concejales Catalina Artaza Navajas y María Pía Garbuglia.


Consultado por su visita, Martínez comentó: “El motivo de mi visita en la ciudad de Ameghino es estar en contacto con los docentes, con los alumnos, recorrer los establecimientos, dialogar con las autoridades de los organismos descentralizados, secretaría de asuntos docentes, consejo escolar, inspección distrital, inspección de infraestructura y por supuesto el municipio que son la mejor clave para nosotros, para lograr esa sinergia, esa articulación que haga que nuestras escuelas funcionen cada vez mejor”.
Tras la recorrida, dijo que de la visita surgía algo muy claro; que en Ameghino había muy buenos resultados.  “Se notan las mejoras y el compromiso, así que seguramente volveré para encontrarme con otras escuelas, en otros lugares o visitar las mismas y ver cómo están funcionando”, dijo.

COMENTARIOS