actor del marginal
Esteban Lamothe y Nicolás Furtado, coprotagonistas en El Marginal 2.
FLORENTINO AMEGHINO

El actor Esteban Lamothe coprotagonista en El Marginal 2

Fue convocado por Sebastián Ortega para co-protagonizar la segunda entrega de la exitosa serie carcelaria junto a Nicolás Furtado.

El actor ameghinense Esteban Lamothe se incorporará a las grabaciones de El Marginal 2, que el próximo año tendrá como escenario la histórica cárcel de Caseros en el barrio de Parque Patricios. 
En su caso, interpretará a un médico al que meten preso. Como uno de los galanes de Las Estrellas terminará la historia de eltrece y se sumará a las grabaciones de la precuela carcelaria de la TV Pública, con un personaje ya definido, Patricio, encarcelado por algo que no cometió y que con el primero que se enfrentará será con Nicolás Furtado (Diosito).
Las grabaciones están previstas para la primera semana de enero y la idea es que esté al aire dentro del tercer mes de 2018.

Más detalles

El actor de 'Las Estrellas' fue convocado por Sebastián Ortega para co-protagonizar la segunda entrega de la exitosa serie carcelaria junto a Nicolás Furtado.
Parece que no será solo Diosito (Nicolás Furtado), el protagonista de El marginal 2, ya que Esteban Lamothe se suma al elenco para ser su co-equiper. Underground se encuentra en plena etapa de preproducción de la nueva temporada de esta serie (que ya ha cosechado miles de fans), que se transmitirá por la TV Pública.


Revelaron nuevos detalles de la segunda temporada de 'El Marginal': Lamothe interpretará a un preso que esconde un oscuro secreto, y junto a Diosito llevará adelante una trama que irá hacia el pasado para mostrar cómo lograron su poder los hermanos Borges. La serie contará de 8 episodios y se comenzará a rodar en enero, con locaciones en la ex cárcel de Caseros.
Martina Gusman, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Brian Buley y Carlos Portaluppi seguirán formando parte del elenco, al que se sumarán Roly Serrano y Verónica Llinás.

COMENTARIOS