None
Músicos que alegraron la velada.
FLORENTINO AMEGHINO

Música de percusión en el aniversario del pueblo cabecera de partido

El Taller Municipal de Percusión que lleva adelante el profesor Rolando Cejas, realizó un repertorio de rock nacional que fue muy aplaudido por el público.

El 1 de noviembre último se realizó en el Centro Cultural el acto protocolar por el 121° Aniversario de la Fundación de Ameghino.
Luego de la entrada de las Banderas de Ceremonias de las instituciones educativas y de bien público de la localidad, las palabras alusivas estuvieron a cargo del concejal Alberto Iglesias y el intendente municipal, Calixto Tellechea.
El número central estuvo a cargo del Taller Municipal de Percusión que lleva adelante el profesor Rolando Cejas, que realizó un repertorio de rock nacional encendiendo los aplausos del público presente.


Participaron del acto: el intendente municipal, Calixto Tellechea; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sabino Lahitte; el comisario, Joel Efner; la Comisaria de la Mujer y la Familia, Daniela Cionchi; la inspectora jefe distrital, Mónica Armenteros; la consejera escolar, María de los Ángeles Cardosii; integrantes del Ejecutivo Municipal; concejales; autoridades policiales; instituciones educativas y de bien público de la localidad de Ameghino y comunidad en general.

COMENTARIOS